QUE TUS DESEOS
VEAN LA LUZ

Campaña en la que Electra Energía sorteaba un año de luz gratis entre los participantes del concurso #quetusdeseosveanlaluz.

ILUMINACIÓN
NAVIDEÑA
· MORELLA

Estas navidades Electra Energía se ha encargado de la iluminación navideña de Morella. El año pasado fue Ferrero Rocher...

FIESTAS DE INTERÉS
TURÍSTICO NACIONAL

Esta año se celebra en Morella L´Anunci, Fiestas de Interés Turístico Nacional que solo se celebra cada 6 años. Con motivo de este acontecimiento especial, Electra ha querido formar parte donando un generador de la iluminación del paso de la Virgen.

EVENTOS
DEPORTIVOS

Electra Energía a colaborado con eventos deportivos como el BTTRAIL que se realiza en Forcall.

PATROCINADORA
ELS PORTS F.C.

Patrocinador del equipo de futbol "El Ports fútbol club". Fomentar el deporte en equipo.

COLABORACIÓN CON
FIESTAS PATRONALES

En muchos pueblos de la comarca se realizan libros de fiestas, Electra Energía esta participando en gran parte de ellos para ayudar a celebrar las fiestas patronales.

LIBROS DE
MARTINA

Libros infantiles en los que a través de un personaje, Martina, puedes conocer las costumbres y tradiciones de Morella. La colección de libros cuenta con cuatro ejemplares y un quinto que saldrá este mismo año.

EXPOSICIÓN
FOTOGRÁFICA

Electra Energía está preparando una exposición en la que mostrará la luz de la noche en Els Ports, el Maestrat, Maestrazgo, Bajo Aragón y Matarranya. De la mano de los fotógrafos David Gil, Eduardo Manero y Miguel Ángel Troncho, haremos un recorrido nocturno por lugares con gran encanto de nuestra geografía.

FESTIVAL
Portsxinel·la

Festival de títeres que se ha iniciado este mismo año, pero ha conseguido una muy buena acogida, acercando el teatro con títeres a las poblaciones de la comarca. Se ha desarrollado en diez localidades de Els Ports entre el 15 y el 23 de abril.

Campaña 2016

"Que tus deseos vean la luz"

Campaña en la que Electra Energía sorteaba un año de luz gratis entre los participantes del concurso #quetusdeseosveanlaluz. Para optar a ello, habrá dos formas de participar en el concurso: subir una foto a Instagram con el hashtag #quetusdeseosveanlaluz o participar en la promoción de la página de Facebook “Que tus

deseos vean la luz”, subiendo una imagen que transmitiera “la luz y la ilusión de la Navidad”. La otra vía de participación era rellenar la carta de los Reyes Magos de Electra Energía y subirla a las mismas redes sociales o entregarla en el buzón ubicado en la sede de Electra Energía en Morella.

Podrán participar las fotos que se suban a las redes sociales entre los días 2 de diciembre y 5 de enero. Entre el 9 y el 22 de enero se realizará el concurso entre las fotografías y cartas seleccionadas como finalistas. El 27 de enero se comunicará el ganador.

Algunos comentarios

De redes sociales

Me ha encantado esta campaña, una iniciativa que en estos tiempos tan duros puede dar un respiro a un afortunado. Marta Perez Robles
Les he hechado una ojeada a las fotos del concurso y hay algunas muy buenas, enhorabuena. José Martinez Cuesta
Un año de luz gratis, me interasa como puedo participar... Sofía Prats Gargía